Enrique Bologna brilló en las últimas semanas con el buzo de River. El Beto no solo mantuvo la valla invicta ante Godoy Cruz, Banfield y Rosario Central por la Copa Diego Maradona, sino que además fue decisivo en los trámites de los partidos con atajadas asombrosas, y hasta penales contenidos en momentos clave.

Y para Franco Armani resultó algo muy gratificante apreciar el rendimiento de su compañero de puesto dentro del plantel, ya que más allá de la competencia interna mantienen una gran relación humana entre ambos. "Beto está muy bien, los tres partidos que jugó tuvo grandes actuaciones y me pone contento por él, porque trabaja, lucha y se esfuerza para tener las oportunidades y estar respondiendo", manifestó el Pulpo una vez finalizada la victoria ante Paranaense por la Libertadores.

Finalmente, Franco dejó bien en claro que por más que él aspira a estar todos los partidos debajo de los tres palos, el apoyo hacia el compañero es la base por la cual este plantel se ha caracterizado siempre. "A uno le gustaría jugar, pero desde mi lado apoyarlo siempre, porque supo aprovechar el momento. Me pone muy contento, porque lo merece", cerró.