Bologna fue determinante para el triunfo de River en Mendoza.
River Plate Liga Profesional

VIDEO: Bologna atajó un penal y fue clave para River

Luego del tanto de Federico Girotti, Godoy Cruz pudo empatar el partido, pero Enrique Bologna le atajó un penal a Tomás Badaloni para que el Millonario mantenga la ventaja en Mendoza.

Bologna fue determinante para el triunfo de River en Mendoza.

Bologna fue determinante para el triunfo de River en Mendoza. (Foto: Prensa River)

Por
Lautaro Toschi

Milton Casco tocó la pelota con la mano dentro del área y Darío Herrera no dudó en cobrar penal para el conjunto local. River se había puesto en ventaja hacía tan solo unos minutos y la posibilidad de empatar estaba en los pies de Tomás Badaloni. El delantero del Tomba se paró recto a la pelota, tomó carrera y decidió patear al palo derecho del arquero del Más Grande que está atajando su décimo partido con la camiseta de River. Bologna voló para ese lado y atajó el penal.

Enrique Bologna está atajando en lugar de Franco Armani que se encuentra representando a la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. Beto asumió la responsabilidad y en cada intervención que tuvo respondió de gran manera. Con esta gran actuación, se consolida como arquero suplente de Armani. El encuentro terminó 1 a 0 a favor del Millonario y esta acción fue determinante para el resultado final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa