El Burrito y el relator mantienen un vínculo muy cercano ligado a River

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

La promesa de Ortega a Costa Febre

En el marco de una distendida entrevista, el Burrito le prometió al relator que una vez que pase la pandemia se tatuarán juntos una frase muy relacionada a uno de sus goles más lindos en River.

El Burrito y el relator mantienen un vínculo muy cercano ligado a River

El Burrito y el relator mantienen un vínculo muy cercano ligado a River (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

"Me voy, me voy. Basta para mí. Te quiero hasta el final de nuestras vidas. Hasta el final de nuestras vidas te quiero. Te amo futbolísticamente, siempre fuiste mío Ariel", dicta el fragmento de uno de los relatos más recordados de la historia reciente de River, que se dio con la voz de Atilio Costa Febre en el momento en el que Ariel Ortega dibujaba una jugada de ensueño frente a San Lorenzo en el año 2006.

Y aquellas palabras quedaron tan marcadas en ambos protagonistas que el tema en cuestión era inevitable en la entrevista que compartieron en Instagram, donde el Burrito no solo contó todas sus vivencias en River sino que además se animó a hacer junto a Lito una promesa relacionada a aquel relato para llevarla a cabo cuando termine la pandemia.

"Cuando pase todo esto nos tatuamos juntos la frase 'te quiero hasta el final de nuestras vidas', ¿te parece Ariel?", propuso el relator. A lo que el jujeño asintió sin dudarlo y lo dejó como cuestión a resolver inevitablemente en el futuro. Ortega tiene varios tatuajes en su haber, y de esta manera sumará uno más a su colección.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;