River continúa con su puesta a punto de cara al comienzo del torneo local y la continuidad de la Copa Libertadores. Sin cinco futbolistas convocados a la Fecha FIFA y con la baja de Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo quiere mantener a sus jugadores en ritmo y para eso programó un amistoso ante Newell's este viernes por la mañana. El Muñeco piensa poner lo mejor y ya tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha. 

Desde las 10 horas el Millonario se medirá ante el equipo de Ignacio Scocco en el River Camp de Ezeiza. El encuentro no será televisado por decisión del cuerpo técnico y se dispondrá de un sólo cotejo en el que se probarán tanto titulares como suplentes.

De esta manera, Gallardo no se guardará nada y posiblemente arranque con: Enrique Bologna o Germán Lux; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez

La formación supone cuatro cambios respecto al último compromiso oficial ante San Pablo: Lux por Armani, López por Montiel, Aguirre por Martínez Quarta y Ferreira por De la Cruz. El entrenador del Más Grande no podrá practicar en el puesto de marcador central ni con Paulo Díaz ni con Robert Rojas, convocados a sus respectivas selecciones.