El fútbol argentino está cada vez más cerca de la vuelta: con el aval del Gobierno Nacional, los cañones apuntan a que regrese el 18 o 23 de octubre. Por eso los clubes continúan con su preparación y organizan amistosos. River es uno de ellos: se medirá contra Newell’s este viernes, aunque a diferencia del resto su partido no será televisado.
Al igual que en el encuentro del sábado contra San Lorenzo que terminó 3 a 3, Marcelo Gallardo decidió que no habrá cámaras en el juego contra los rosarinos que servirá de preparación para el torneo local y para lo que viene en la Copa Libertadores. El último enfrentamiento oficial entre ambos conjuntos fue victoria Millonaria por 3 a 2 de visitante.
La cita será este viernes 9 de octubre desde las 10 horas en el River Camp de Ezeiza y significará la vuelta deIgnacio Scoccoal predio del Más Grande. La Lepra viene de jugar dos amistosos formales en los que ambos marcó Nacho: 1-1 ante Unión y Atlético Rafaela.
Por su parte, el Muñeco no contará con los futbolistas convocados a sus selecciones, pero piensa poner lo mejor que tiene sobre el césped para que sus dirigidos no pierdan el buen ritmo adquirido tras el parate por la pandemia.