Pese a la pandemia por el coronavirus, en Sudamérica no dieron marcha atrás con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, y en los próximos días la Selección Argentina comenzará su camino hacia el Mundial de Qatar. El equipo de Lionel Scaloni enfrentará el próximo jueves a las 21 a Ecuador en Buenos Aires, y luego viajará a la altura de La Paz para medirse el martes de la próxima semana a Bolivia, desde las 17.

Para dichos encuentros el DT dio a conocer este domingo la nómina de jugadores del fútbol local, donde se destacan las presencias riverplatenses de tres de las máximas figuras del equipo de Marcelo Gallardo: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, quien muy probablemente viva sus últimas horas ligado al Más Grande debido a su inminente transferencia al fútbol italiano.

Cabe destacar además que en la lista de convocados de los que están en Europa figuran varios ex-River, como Lucas Alario y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), y Giovanni Simeone (Cagliari). Quedaron afuera del filtro Germán Pezzella (Fiorentina) y Facundo Medina (Lens).