No existe en el mundo camiseta más linda y distintiva como la de River. El blanco impoluto  con su característica y poco común banda roja en diagonal que cruza el pecho de izquierda a derecha la hace única. La expectativa de los hinchas con cada modelo que sale es importante y es por eso que muchos se pregunta por qué todavía no se presentó la de la temporada 2022/23.

Los motivos son varios, uno de ellos es que habrá cambio de sponsor principal, por otro lado se utilizará el nuevo escudo y también porque llegará un nuevo sponsor. Entonces para no tener que estar modificándolo después y haciendo más de una camiseta la intención es que en los primeros días de agosto ya se presente el nuevo Manto Sagrado.

Los cambios serán importantes en cuanto a los sponsors: Turkish Airlines dejará de estar en el pecho de la camiseta y será reemplazado por la casa de apuestas Codere, que le deja su lugar en las mangas a Assist Card, quien en su momento estuvo en la espalda de la camiseta. En los números se mantendrá Konami y en la parte baja de la espalda hará lo propio Amazon Prime. En los shorts seguirá Socios.Com.

En cuanto a la estética Adidas, que la semana pasada ya presentó la nueva camiseta de Boca y este viernes hizo lo propio con la de la Selección Argentina, no dio muchos indicios de cómo será y pretende guardar la sorpresa hasta el momento que salga pero se filtraron algunos datos y la camiseta tendría dos tonalidades de rojo: el tradicional y otro un poco más oscuro, por otro lado tendría el cuello estilo chomba, el escudo –que será el nuevo- estará sobre la banda y las tres tiras de la marca sería en color gris.

Todos los sponsors

Pecho: Codere

Mangas: Assist Card

Espalda, debajo de los números: Amazon Prime

Números: Konami

Short: Socios.com

Marca: Adidas