La previa del superclásico ya está entrando en la recta final. Este sábado por la mañana será el último entrenamiento antes del partido contra Boca en la Bombonera y, luego de la práctica en el River Camp, 22 futbolistas serán los que queden concentrados en el Hotel Faena a la espera del partido que comenzará a las 18 horas del domingo. Marcelo Gallardo, después de haber dicho que tiene la formación en la cabeza aunque no la quiso confirmar, sí dio la lista con los nombres de los futbolistas citados.

Tal como se esperaba, Fabrizio Angileri vuelve a estar entre los convocados, luego de que el fin de semana pasado fue liberado de la concentración por un problema de salud de su papá, razón por la cual no participó en el partido frente a Argentinos. Y también como era previsible, Gonzalo Montiel no forma parte de la lista de jugadores para el superclásico. El lateral derecho se reintegró a las prácticas esta semana luego de haber padecido mononucleosis, aunque todavía se entrena muy liviano. La concentración será el en Hotel Faena de Puerto Madero luego de la práctica matutina del sábado. Allí habrá un banderazo el domingo, previo a la salida del plantel hacia La Boca, de los hinchas que se están autoconvocando a través de las redes sociales.

Armani; Díaz, Maidana, Rojas; Casco, Enzo Pérez, Angileri; De La Cruz, Carrascal; Suárez y Borré fueron los 11 que probó Gallardo en la práctica del jueves en el River Camp. "Están muy cerca", fue la respuesta del Muñeco ante la consulta sobre si ése sería el equipo para ir a la Bombonera, aunque evitó dar precisiones respecto a la formación. ¿Será ése el equipo o sorprenderá el técnico con un cambio de esquema?

 

Los 22 convocados para el superclásico

Franco Armani
Enrique Bologna
Germán Lux
Robert Rojas
Alex Vigo
Paulo Díaz
Jonatan Maidana
David Martínez
Milton Casco
Fabrizio Angileri
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Jorge Carrascal
Nicolás De La Cruz
Agustín Palavecino
José Paradela
Rafael Borré
Julián Álvarez
Matías Suárez
Federico Girotti
Agustín Fontana