Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Qatar y la expectativa en Argentina cada vez aumenta más y más. El seleccionado de Lionel Scaloni llega a la cita máxima con un invicto imponente y habiendo superado a selecciones importantes, además de haber conquistado la Copa América de 2021 en el Maracaná contra Brasil.

 

La realidad indica que los candidatos serán los mismos de siempre y entre ellos aparece Argentina. El seleccionador tenía tiempo hasta el lunes 14 de noviembre para presentar la lista de 26 futbolistas argentinos que representarán a la Albiceleste en Qatar, pero decidió anticiparse unos días y presentarla este viernes.

En la nómina de 26 jugadores aparecen Franco Armani, el único jugador del medio local, y también seis ex futbolistas de River, todos ellos surgidos de las Divisiones Inferiores. Los mismo son: Gonzalo Montiel y Germán Pezzella entre los defensores, Enzo Fernández, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios entre los mediocampistas y Julián Álvarez entre los delanteros.

La lista completa de Argentina para el Mundial

Arqueros

-Franco Armani

-Emiliano Martínez

-Gerónimo Rulli

Defensores

-Gonzalo Montiel

-Nahuel Molina

-Cristian Romero

-Germán Pezzella

-Nicolás Otamendi

-Lisandro Martínez

-Nicolás Tagliafico

-Marcos Acuña

-Juan Foyth

Mediocampistas

-Leandro Paredes

-Rodrigo De Paul

-Enzo Fernández

-Alejandro Gómez

-Exequiel Palacios

-Guido Rodríguez

-Alexis Mac Allister

Delanteros

-Lionel Messi

-Ángel Di María

-Lautaro Martínez

-Nicolás González

-Julián Álvarez

-Paulo Dybala

-Joaquín Correa