Franco Armani no solamente es uno de los arqueros más importantes de la historia de River sino que ahora también se metió en el grupo selecto de campeones del Mundial con la Selección Argentina. Además el Pulpo es uno de los ocho futbolistas argentinos que ganaron la Copa Libertadores, la Copa América y el Mundial.

Luego de la consagración en Qatar, Franco Armani fue compartiendo momentos inolvidables en sus redes sociales: él besando la Copa del Mundo, junto a su esposa y su hijo, con Emiliano Martínez y muchos otros momentos que serán imposibles de olvidar para el oriundo de Casilda que tuvo un rol determinante en el comienzo del ciclo de Lionel Scaloni.

La delegación argentina llegó al país el pasado martes en la madrugada y ya fue recibida por una multitud en la puerta del predio de Ezeiza de la AFA. Pero lo que sucedió el mismo martes durante todo el día fue una locura total. Se estima que más de cinco millones de personas coparon las calles de Buenos Aires para recibir a los campeones del mundo. Tal fue el desborde que el micro con los jugadores no pudo realizar el recorrido completo y tuvieron que sobrevolar la ciudad en helicópteros.

 

La bandera del Pulpo

A Franco Armani lo recibieron con una hermosa bandera en honor a él y sus logros más importantes. La misma es una bandera de Argentina que dice Franco Armani en la parte superior y en el centro está el arquero dividido a la mitad, en una tiene su camiseta roja clásica y la Copa Libertadores, con la fecha 9/12/18, y en el otro lado está con la camiseta verde que tenía el día de la final del Mundial y tiene la Copa del Mundo en sus manos con la fecha 18/12/22.