El juvenil de River tuvo la chance de estar entre los once del Más Grande en el Superclásico, aunque fue parte del enorme desorden defensivo y no tuvo el rendimiento esperado.

River jugó un pésimo Superclásico a nivel defensivo. Todo el equipo, no sólo la última línea, fue una sombra y Boca hizo lo que quiso cada vez que avanzó.

Dentro de la defensa, Marcelo Gallardo apostó, en el lateral izquierdo, por Luis Olivera, quien luego de comenzar a tener minutos por la lesión de Milton Casco recibió la oportunidad en el partido más importante para el Mundo River.

Al juvenil le tocó bailar con la más fea. Acompañado de un rendimiento colectivo paupérrimo, no tuvo el nivel esperado, con problemas en la salida y en el retroceso, a excepción de un par de quites que levantaron a la gente con el partido 2 a 1, quizás el mejor momento de River en el Monumental.

La gente, en la encuesta de La Página Millonaria, bancó la elección del Muñeco. El 54 por ciento indicó que Olivera estuvo bien elegido por encima de Camilo Mayada, quien hubiera aportado experiencia, aunque el cambio de perfil para el uruguayo iba a ser un detalle no menor.

¿Qué queda para Olivera? Trabajar para demostrarle a Gallardo que el jueves, en el partido más importante del semestre, puede rendir como se espera y darle al Millonario un festejo muy necesario.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los gritos en el Monumental.

+ D’ALESSANDRO: Saludo con sabor a despedida.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ El partido de Olivera: