Cargando...

Jugador x Jugador vs. Boca

Jugador x Jugador vs. Boca

Jugador x Jugador vs. Boca

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (3): Venía teniendo un partido muy positivo, con un par de tapadas determinantes. Lo tiró por la borda con un error grosero que cambió el rumbo del juego por completo.

Jorge Moreira (4): Muy irregular. Envió algunos centros que lastimaron, pero tuvo serias complicaciones en la marca y no fue claro con la pelota.

Jonatan Maidana (6): Sin brillar y con algunas fallas fue el mejor de una defensa muy endeble y repleta de desatenciones.

Arturo Mina (3): Muy desordenado, con errores groseros de posicionamiento, fallas en los desplazamientos y totalmente frágil en el mano a mano. Revoleó toda pelota que tocó.

Luis Olivera (4): Mal ubicado en el primer gol de Boca y con muchos problemas a su espalda. Cuando se proyectó, no lo hizo con criterio y casi siempre terminó cediendo un contragolpe.

Ignacio Fernández (3): Apático, casi sin ganas. Extremadamente displicente con la pelota y sin ningún tipo de aporte para recuperar el esférico.

Leonardo Ponzio (3): Tevez se ubicó en su zona e hizo lo que quiso con él. Lo volvió loco de principio a fin, exponiendo al máximo sus falencias de ubicación, retroceso, contención y distribución.

Gonzalo Martínez (3): Por momentos se asoció bien con D'Alessandro y Driussi, pero fue muy intermitente. Desperdició una chance neta de gol que hubiese cambiado el partido.

Andrés D'Alessandro (7): Empezó algo errático pero terminó siendo clave para la victoria parcial de River. Cerebral, tiempista y punzante. Creó sociedades y lastimó con su zurda. Su salida fue un golpe para River.

Sebastián Driussi (7): Empató el partido con un golazo y fue peligro constante para la defensa de Boca, moviéndose por todo el frente de ataque. Otro que no debió salir.

Lucas Alario (5): Buen primer tiempo, pivoteando, descargando de buena forma y marcando de cabeza. Luego contó con un par de situaciones netas de gol y las desechó de forma insólita.

Ingresaron:

Iván Rossi (5): No logró ser efectivo en la contención y le costó en la distribución.

Rodrigo Mora (3): Falló en absolutamente todas sus intervenciones en el campo.

Tomás Andrade (4): Intentó pero no logró culminar con éxito ninguna acción.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota ante Boca:

Califica

+ LOS GOLES. Todas las anotaciones del Superclásico.

+ GALERÍA - Las mejores fotos del Superclásico:

River 2 Boca 4


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar