Cargando...

Los goles de River - Boca

Los goles de River - Boca
IMPORTANTES. Driussi y Alario le dieron vida al Más Grande, que no estaba jugando bien. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) En la primera parte, Walter Bou puso en ventaja al eterno rival, pero un rato más tarde Driussi y Alario pusieron arriba al Millonario. En la segunda etapa, y luego de que La Banda desaprovechara varias ocasiones de gol, Tevez convirtió por duplicado y la visita lo ganó. Para colmo, en los últimos minutos Centurión hizo el 4-2.

El equipo de Marcelo Gallardo no comenzó nada bien el partido. Estuvo impreciso, tuvo varios problemas en la defensa, sobre todo en el sector izquierdo, y por eso el rival de toda la vida se puso en ventaja.

A los 13 minutos, y tras una buena jugada de Carlos Tevez, Bou definió al palo derecho de Batalla e hizo el 1-0 para la visita. Casi 20 minutos después, Andrés D'Alessandro envió un centro desde el costado derecho, Gino Peruzzi rechazó hacia adentro y Sebastián Driussi apareció para fulminar al arquero Axel Werner.

Y el Millonario reaccionó. Aprovechó el bajón de Boca y a los 39 minutos Jorge Moreira envió un tiro para que Lucas Alario estampe el 2-1 con un gran cabezazo.

En la segunda mitad, y luego de que el Millonario desperdiciara varias oportunidades claras de gol, Augusto Batalla salió mal a cortar una pelota Tevez igualó el encuentro. Y esto fue un baldazo de agua fría para La Banda, que minutos más tarde sufrió otro tanto del mencionado delantero y de Ricardo Centurión.

+ VIDEO: El gol de Walter Bou para el 1-0 de Boca

+ VIDEO: El gol de Alario para el 2-1 de River

+ VIDEO: El gol de Tevez para el 2-2

+ VIDEO: El gol de Tevez para el 3-2

+ VIDEO: El gol de Centurión para el 4-2

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del Superclásico.

+ D'ALESSANDRO: Saludo con sabor a despedida.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ GOLES: Los gritos en el Monumental.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar