River visitó a Alianza Lima el pasado 6 de abril por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y si bien se trajo tres puntos de oro al haber ganado por 1 a 0 la mala noticia fue la dura lesión de Robert Rojas. El Millonario ganaba por 1 a 0 y en una jugada en la que Rojas cubría la pelota para que se vaya al lateral fue Aldair Rodríguez quien de manera desmesurada lo golpeó en dos oportunidades desde atrás y sin intención de disputar la pelota.

Rojas cayó al piso y cuando sus compañeros vieron lo que había sucedido comenzaron a pedir asistencia médica de inmediato. El paraguayo se fracturó la tibia y el peroné y tendrá para cinco meses de recuperación. Quien cometió la falta que lo sacó de las canchas por todo ese tiempo solamente recibió una sanción de cinco partidos. Inentendible.

Rojas demostró desde un comienzo que afrontaría con mucha fuerza y buena energía esta recuperación y sabiendo que los hinchas lo van a apoyar de manera incondicional, de hecho tanto en las redes sociales como en carteles en el Monumental los fanáticos le hicieron llegar su afecto al gran lateral por derecho.

Sin muletas

Este sábado Robert Rojas celebró su cumpleaños número 26 junto a sus seres queridos. En las imágenes compartidas en las redes sociales se pudo observar una torta con el escudo de River, además también se pudo ver al defensor paraguayo con uno de los encargados del catering del cumpleaños y en la foto Rojas aparecía sin muletas, un gran avance en su recuperación.