El Más Grande enfrentará a la Universidad de Chile este sábado desde las 20 horas en un partido amistoso en el Estadio Padre Martearena de Salta. Las entradas para el amistoso están totalmente agotadas por lo que se espera un marco espectacular en el Padre Martearena. Serán más de 20 mil hinchas que alentarán al equipo de Martín Demichelis contra los de Mauricio Pellegrino.

 

Micho no pudo contar para este partido con varios de sus futbolistas habituales. Fueron convocados a sus respectivas selecciones tanto Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Salomón Rondón. Además hubo bajas por lesión, la más cercana es la de Nicolás De La Cruz. Además el DT decidió dejar en Buenos Aires descansando a los habituales titulares que el viernes pasado enfrentaron a la Selección Argentina.

A la provincia de Salta viajaron quienes vienen sumando pocos minutos en estos últimos partidos y también varios de los chicos de la Reserva. La intención del director técnico es que puedan sumar rodaje aquellos jugadores que dentro de poco tiempo –cuando comience la Copa Libertadores- tengan que empezar a jugar. Por otro lado será una buena oportunidad para ver en acción a los chicos de la Reserva.

¿Cómo podría formar River?

River enfrentará a la Universidad de Chile en el Estadio Padre Martearena de Salta con un equipo alternativo que estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Pablo César Solari, Miguel Ángel Borja y Esequiel Barco. Será una gran oportunidad para darles rodaje a los futbolistas que no sumaron muchos minutos en lo que va del semestre.