El Millonario llegó a Sarandí para ir en busca de los tres puntos.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La formación alternativa de River, sin sorpresas ante Arsenal

El Millonario llegó a Sarandí para ir en busca de los tres puntos y acercase a la cima de la tabla de posiciones en la décima fecha de la Superliga. A las 19 horas comenzará el partido, con televisación de TNT Sports.

El Millonario llegó a Sarandí para ir en busca de los tres puntos.

El Millonario llegó a Sarandí para ir en busca de los tres puntos. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

El plantel de River llegó alrededor de las 17.30 a Sarandí, donde a partir de las 19 horas se enfrentará con Arsenal, por un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga. TNT Sports transmitirá el encuentro, cuyo arbitraje estará a cargo de Facundo Tello.

Marcelo Gallardo decidió poner una formación alternativa con aquellos jugadores que ensayaron tácticamente durante la semana. La única sorpresa es que Ignacio Scocco llevará la cinta de capitán.

¿Cómo será el once inicial del Millonario en el Viaducto? 25-Enrique Bologna; 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 28-Lucas Martínez Quarta, 36-Nahuel Gallardo; 13-Santiago Sosa; 9-Julián Álvarez, 8-Jorge Carrascal, 4-Fabrizio Angileri; 27-Lucas Pratto y 32-Scocco.

El banco de suplentes de River estará conformado de la siguiente manera: 1-Franco Armani, 29-Gonzalo Montiel, 20-Milton Casco, 15-Exequiel Palacios, 10-Juan Fernando Quintero, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. Cuatro jugadores quedaron afuera: Javier Pinola, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias