El plantel de River llegó alrededor de las 17.30 a Sarandí, donde a partir de las 19 horas se enfrentará con Arsenal, por un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga. TNT Sports transmitirá el encuentro, cuyo arbitraje estará a cargo de Facundo Tello.

 

Marcelo Gallardo decidió poner una formación alternativa con aquellos jugadores que ensayaron tácticamente durante la semana. La única sorpresa es que Ignacio Scocco llevará la cinta de capitán.

¿Cómo será el once inicial del Millonario en el Viaducto? 25-Enrique Bologna; 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 28-Lucas Martínez Quarta, 36-Nahuel Gallardo; 13-Santiago Sosa; 9-Julián Álvarez, 8-Jorge Carrascal, 4-Fabrizio Angileri; 27-Lucas Pratto y 32-Scocco.

 

El banco de suplentes de River estará conformado de la siguiente manera: 1-Franco Armani, 29-Gonzalo Montiel, 20-Milton Casco, 15-Exequiel Palacios, 10-Juan Fernando Quintero, 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. Cuatro jugadores quedaron afuera: Javier Pinola, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández.