Nicolás De La Cruz vivió un gran cierre de 2022, por primera vez vivió la experiencia de jugar un Mundial y si bien el resultado no fue el esperado, esa sensación de ser mundialista nadie se la podrá sacar. Carlos Sánchez, su hermano, también fue mundialista ya que Tabárez lo llevó a Rusia 2018. El mediocampista ofensivo del Más Grande es hermano de Carlitos –quien tuvo dos ciclos en Núñez- y recibieron el 2023 en familia.
Carlos Sánchez compartió una imagen junto a su hermano y le dedicó unas muy lindas palabras: “Arriba nosotros, Nico. Feliz 2023 hermano, siempre mis mejores deseos para vos y los tuyos. Te quiero mucho, Pari”. A lo que el mediocampista del Millonario le respondió: “Te quiero mucho hermanos, siempre juntos. El mayor de los éxitos siempre”.
Nicolás De La Cruz se reincorporará a River este 2 de enero tras tener varias semanas libre tras el Mundial. Si bien Uruguay cerró su participación en Qatar el 2 de diciembre, el cuerpo técnico decidió darle algunos días de descanso y la decisión tiene su lógica: el uruguayo prácticamente no descansó en el 2022 entre la competencia con River y la selección uruguaya.
El paso de Carlitos Sánchez por River
Su llegada a Núñez se dio a mediados de 2011 y allí tuvo grandes rendimientos. En 2013 partió al fútbol mexicano a préstamo y para mediados de 2014 regresó a Núñez y fue una pieza clave del primer River de Gallardo. Se consagró campeón de la Sudamericana 2014, la Libertadores 2015 y a Suruga Bank de 2015. En 2016 se fue a Rayados de Monterrey tras un ciclo más que exitoso en el Más Grande.