Es un hecho y ya no hay más vuelta que darle, por más de que suela y pegue de lleno en el corazón: Julián Álvarez no jugará más en River y a partir de mañana ya estará en suelo inglés para luego ser presentado de manera oficial en el Manchester City, uno de los clubes más grandes del mundo que se dará el lujo de tener en su plantel a, justamente, uno de los mejores jugadores del Millonario en el siglo XXI. Su salida ya era un hecho pero este viernes se confirmó en las redes sociales del City y también de River. 

Las últimas horas de Julián en Buenos Aires estuvieron cargadas de emoción. El martes por la tarde, en uno de sus últimos entrenamientos, fue recibido por una multitud de hinchas a la salida del River Camp y la Araña se tomó más de media hora para sacarse una foto con cada uno de ellos. Luego, vino el partido con Vélez, la afectuosa frase de Gallardo en conferencia y esta mañana la despedida en frente de los que ahora pasarán a ser sus ex compañeros.

El oriundo de Calchín se acercó al River Camp, sin ropa deportiva porque por la tarde viajaba a Inglaterra, para disfrutar de un último rato con sus compañeros de River. Hubo un sentido abrazo con Gallardo que River retrató en sus redes sociales y además, reunió a todo el plantel en una ronda en el gimnasio y se despidió en frente de todos. Algunos no pudieron contener las lágrimas, como Bruno Zuculini, uno de los futbolistas más emocionales del plantel y más cercano a los juveniles o a los chicos surgidos del club. Hubo abrazos y risas con Juanfer, Enzo Fernández, Palavecino y con todos sus amigos.

Luego, Julián llegó a Ezeiza, atendió a los medios de prensa allí presentes y pese a ya estar lejos de Nuñez, las muestras de cariño y afecto no pararon: un gran grupo de hinchas de River que pasaban por el aeropuerto (y otros que fueron a verlo exclusivamente a él), se detuvieron para abrazarlo o sacarse una foto con antes de que embarcara en su nueva aventura llamada Manchester City. ¡Gracias por todo Juli, te vamos a extrañar!