Marcelo Gallardo dirige en su casa cuando está en el banco de River y la frase no puede ser más literal: ya tuvo a su hijo Nahuel como alcanzapelotas, pasó lo mismo con Matías y ahora le toca compartir los partidos con Santino. El futbolista de la Octava División del club no ocultó su emoción tras el encuentro contra San Lorenzo y compartió imágenes junto a su padre. 

"Momentos únicos", publicó el joven de 14 años que estuvo al lado del campo de juego junto a sus compañeros de la Octava División. Al igual que sucedía con Nahuel y Matías, el Muñeco se acercó a su hijo para abrazarlo y la imagen se vio en la transmisión televisiva. El video denotó la emoción de ambos lados. 

Santino es el más chico de los tres hijos de Gallardo que siguieron sus pasos: Nahuel (23 años) acualmente está en Colón y Matías (17 años) milita en la Cuarta División. El caso del nuevo alcanzapelotas es distinto a todos porque ocupa una posición diferente: es centrodelantero y desarrolló un gran porte físico. 

La Octava de River atraviesa un buen momento con el hijo del Muñeco entre sus filas. Está clasificada para la final de su categoría dirigida por Maximiliano Sperandini. Agustín Balzame, otro de sus jugadores, también fue protagonista anoche porque Julián Álvarez le regaló su camiseta

El significado de ser alcanzapelotas

En una entrevista con La Página Millonaria, fue Matías quien expresó lo que significa para los hijos del entrenador ser alcanzapelotas: "Fue algo hermoso, fue un sueño estar ahí con toda la gente, todos cantando, los jugadores están ahí al lado tuyo. Es una experiencia muy linda, escuchás a los jugadores, ves los movimientos de cerca, desde la entrada en calor, la verdad que todo es muy lindo".