Si bien Marcelo Gallardo frenó sus vacaciones para planificar la pretemporada de River en San Martín de los Andes, este jueves volvió a desconectar para pasar tiempo con su familia. La ocasión lo ameritaba porque llevó a su hijo Benjamín a bautizarse en la Parroquia Natividad del Señor del Padre Ignacio, un famoso cura sanador. 

 

El Muñeco regresó del Sur argentino con todo listo para que el plantel viaje el próximo lunes y comience la preparación de cara al exigente 2022 que se viene. El entrenador sabe que se vienen días de mucho trabajo y por eso aprovechó el descanso para bautizar al menor de sus cuatro hijos. 

Benjamín, nacido el 24 de julio de 2019, fue bendecido en la Parroquia Natividad del Señor en el barrio Rucci de Rosario con la presencia de sus seres queridos. El DT se encontró en la iglesia con sus otros tres hijos (Matías, Santino y Nahuel) y la madre del pequeño, Geraldine la Rosa. Luego hubo una fiesta para celebrar el momento. 

Un bautismo muy especial

Gallardo no eligió cualquier cura para el bautismo. El Padre Ignacio es un hombre de 71 años que llegó a Rosario hace dos décadas proveniente de un ignoto pueblo de Sri Lanka, en Asia. Se convirtió en sacerdote y su primera misión fue en la Argentina, donde se radicó hasta la actualidad. 

Con el correr de los años, Ignacio Peries (como se llama completamente) se hizo fama de tener poderes curativos y miles de personas viajan cada año desde distintas partes del país y hasta del extranjero para ser bendecidas por él. Especialmente los enfermos de cáncer.