Julián Álvarez tuvo una noche de ensueño ante San Lorenzo en el Monumental y consiguió su primer triplete en Primera División. El juvenil de 21 años tiene todos los flashes sobre sus espaldas por sus grandes actuaciones, pero no se marea ante tanta exposición y anoche demostró toda su humildad: tuvo un gran gesto con un jugador de Inferiores tras terminar el encuentro.

 

El cordobés regaló la camiseta de su primer hat-trick a un alcanzapelotas. Agustín Balzame, lateral derecho de la Octava, se llevó la casaca número 9 que todos querían. Incluso participó del festejo del tercer tanto porque lo saludó a Álvarez cuando pasó corriendo por detrás del arco. 

"Julián me da la mano y después se juntan todos los jugadores y Enzo Fernández me hace el gesto para que vaya a festejar, pero no fui por si me retaban o algo. Y ahí Enzo les dijo a los otros jugadores y fueron a abrazarme a mí. Los abracé como si fuera el último abrazo de mi vida. Le dije a Julián: por favor te pido por mi vieja, dame la remera. Estoy muy emocionado", contó el juvenil de las Inferiores en ESPN sobre la forma en que pidió la cotizada camiseta. 

Balzame compartió su felicidad en redes sociales y agradeció el gesto de Julián. El juvenil también pasa por un gran momento porque forma parte de la Octava que es finalista de su categoría. El equipo de Maximiliano Sperandini se quedó con su zona y esperan rival por ir el título.

@agustin_balzame

@agustin_balzame

Los elogios de Gallardo a la personalidad de Álvarez

Marcelo Gallardo destacó el perfil profesional de Álvarez tras la exhibición contra San Lorenzo. "Julián es producto de esa buena cabeza y también al núcleo que lo contiene en el mundo River, además de tener una buena familia", sostuvo en declaraciones a TNT Sports.