El plantel millonario regresó a los entrenamientos luego de un largo parate y la única cara nueva fue el regreso de un viejo conocido: Matías Kranevitter. El mediocampista tucumano presionó desde su lugar para salir de Rayados de Monterrey y lograr volver a River, el club que lo vio nacer. Si bien es cierto que hubo un motivo familiar que lo impulsó a volver al país, también está el desafío deportivo de volver a vestir la banda roja y recuperar el nivel que supo tener en sus primeros tiempos.
Luego de pasar por la revisión médica y de estampar la firma en un contrato por tres temporadas, Matías Kranevitter no quiso regalar un solo minuto y se fue hasta el predio de Ezeiza. Allí, el lunes pasado tuvo su primer entrenamiento con la pilcha de River. Conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis. Y casi desde el vamos participó de los trabajos físicos y con pelota que dispuso el DT en la primera práctica a puertas abiertas de su ciclo.
Un día después llegó el turno de subirse a otro avión y partir rumbo a San Luis para comenzar la pretemporada en Potrero de los Funes. El mediocampista prácticamente no paró. Y si bien todavía no fue presentado oficialmente ante los medios de prensa, el flamante refuerzo del Más Grande utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su alegría: “Muy emocionante para mi estar acá, agradezco a todos lo que hicieron posible mi vuelta, que sea un gran 2023. GRACIAS”, publicó Kranevitter en su red social. Un regreso festejado por los hinchas y ex compañeros de River, que respondieron el posteo y llenaron al Colo de buenos augurios.