Todos es alegría en el mundo River. Después de una gestión relámpago y exitosa por parte de la dirigencia, se concretó el regreso de Matías Kranevitter después de ocho años. Pese a que estaba gozando de un muy buen presente en el Monterrey de México, el Colo tomó la decisión de radicarse en la Argentina por motivos familiares y es ahí donde el Millonario aceleró para que tenga su segundo ciclo con el Manto Sagrado.

 

Tras pasar unos días en Tucumán junto a su familia, el Colo estuvo esta mañana en el Centro Rossi haciéndose la revisión médica y más tarde pasó por las oficinas del Estadio Monumental para firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Inmediatamente, el volante, cuyo pase quedó 100% en manos de River, viajó al predio de Ezeiza y se sumó al plantel bajo las órdenes de Martín Demichelis. Formó parte de los ejercicios en espacios reducido y deleitó a todos con algunos giros y controles.

En el inicio de la práctica abierta para la prensa, se lo vio al Colo moverse sin problema y a la par de sus compañeros. Además de su llegada, la otra noticia que lo involucra es el dorsal que utilizará de ahora en adelante: tomará el 22 que dejó vacante Javier Pinola, flamante ayudante de campo de Micho. Con el Colo adentro, la comisión directiva acelerará en estos días para cerrar la vuelta de Nacho Fernández. Ya hay negociaciones con Atlético Mineiro y el panorama es optimista...

Kranevitter se entrena con el plantel