Enzo Pérez cumplió 200 partidos con la camiseta de River y es, desde hace un tiempo, uno de los líderes indiscutidos del plantel, tanto en el campo de juego como también en el vestuario. El experimentado mediocampista suele ser la voz de mando para ordenar el equipo, pero también es uno de los jugadores que suele bajar la línea de conducta hacia los más jóvenes y también a los que arriban desde otros clubes. Claro que también hay tiempo para la diversión y el mendocino es uno de los especialistas en la materia.

El capitán millonario suele usar las redes sociales para interactuar con sus compañeros y generar risas generales. En esta oportunidad, el destinatario fue José Paradela, que viene de jugar un gran partido frente a Argentinos Jrs. en el Monumental. El ex Gimnasia sigue ganando minutos y la confianza del técnico. Y Enzo Pérez, fiel a su estilo, lo chicaneó con una enorme comparación.

Tras la victoria frente al Bicho, Paradela posteó una foto en su cuenta de Instagram del último encuentro en el Monumental trasladando la pelota frente a la marca de Rodrigo Cabral. El volante el Más Grande agregó los corazones blancos y rojos para acompañar la imagen. Enzo Pérez no perdió la ocasión para meter su "bocadillo" y respondió: "Encara Messi jajaja". Su comentario enloqueció a los hinchas de River y generó más de 1100 "me gusta". Si lo dice el capitán...