El hincha de River tiene bien claro quién es Julián Álvarez. Lo conoció allá por 2018 cuando hizo su estreno en Primera División y a las pocas semanas ya entró al Bernabéu para jugar unos minutos en la final de la Libertadores contra Boca, eso lo hizo con apenas 18 años. Toda una muestra de carácter, de grandeza porque son pocos los jugadores que entran en un partido tan pesado y lo hacen bien.

Sus enormes rendimientos lo llevaron a consolidarse en Primera, en convertirse en el mejor jugador del fútbol argentino, a ser convocado a la Selección Argentina con apenas 21 años y formar parte del plantel que ganó la Copa América en Brasil. Todo eso hizo que un gigante como el Manchester City lo venga a buscar y al llegar a la Premier no tardó en sacar a relucir toda su calidad y ganarse a los hinchas.

Scaloni lo convocó para el Mundial y Julián no lo defraudó en lo absoluto. Ya en sus ingresos ante Arabia Saudita y México demostró que estaba para cosas grandes y ante Polonia se ganó la titularidad e hizo un golazo. En octavos volvió a ser titular y nuevamente anotó un gol. En los cuartos ante Países Bajos realizó un desgaste impresionante y en la semifinal ante Croacia también pero además hizo dos goles.

La FIFA enloquecida con el pibe de Calchín

La cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo en español vivió el duelo entre Argentina y Croacia con gran entusiasmo y más todavía al ver el gran rendimiento de la Selección Argentina. Hubo elogios para varios de los jugadores de la Albiceleste pero particularmente destacaron lo realizado por Julián Álvarez en varias de sus publicaciones.