Cinco jugadores del Más Grande les dieron sus camisetas a la Fundación River para que las subasten y con el dinero recaudado ayuden a una escuelita de Santigo del Estero.

Últimas noticias

River Plate Interés General

¿Qué camiseta costó 118 mil pesos en la subasta de la Fundación River?

El pasado sábado concluyó la subasta de las camisetas de cinco futbolistas del Más Grande que se las regalaron autografiadas a la Fundación River para que colaboren con una escuelita de Santiago del Estero y fue todo un éxito.

Cinco jugadores del Más Grande les dieron sus camisetas a la Fundación River para que las subasten y con el dinero recaudado ayuden a una escuelita de Santigo del Estero.

Cinco jugadores del Más Grande les dieron sus camisetas a la Fundación River para que las subasten y con el dinero recaudado ayuden a una escuelita de Santigo del Estero. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El orgullo del hincha de River no solo es por lo éxitos deportivos ni por la cantidad de vueltas olímpicas que el equipo haya dado a lo largo de su gloriosa historia, sino que también es por cómo se comporta el club en relación a lo social, por la solidaridad que suele verse cuando el país lo necesita, un claro ejemplo fue cuando la institución abrió sus puertas en las noches más frías del año en 2019, también es destacable que actualmente el gimnasio del Monumental sea un centro de vacunación contra el Covid. La Fundación River viene trabajando hace años para quienes más lo necesitan.

En la subasta se recaudaron un total de 305 mil pesos

Luego del partido entre River y Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se disputó el domingo 28 de marzo en el Monumental, cinco futbolistas le regalaron sus camisetas –autografiadas- a la Fundación River para que las subaste a través de la plataforma Bien de Bien Subastas. Los jugadores que tuvieron el excelente gesto fueron: Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré, Paulo Díaz, Agustín Palavecino y Miton Casco. La subasta terminó el pasado sábado 3 de abril y la Fundación River recaudó un total de $305.000, dicho dinero será destinado a una escuelita de Santiago del Estero.

¿Cuánto pagaron por cada una de ellas?

La camiseta que más valor obtuvo en la subasta fue la de Rafael Santos Borré, por la casaca del colombiano se pagaron $118.000, una suma impresionante por un futbolista que en base a goles y sacrificio se ganó el corazón de los hinchas. En segundo lugar aparece la camiseta utilizada por Milton Casco, la cual recaudó 61 mil pesos. El podio lo completa la de Agustín Palavecino –autor de un tanto en la Bombonera en la quinta fecha- por la que se pagó 53 mil pesos. $38.000 fue el valor que alcanzó en la subasta la casaca del chileno Paulo Díaz que últimamente está mostrando un muy buen rendimiento. Para finalizar, un fanático pagó por la camiseta de Bruno Zuculini 35 mil pesos.

Borré
Borré ante Racing. (Foto: Getty).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri