Paulo Díaz se consolidó en la defensa luego de unos encuentros con rendimientos irregulares, el chileno viene ofreciendo seguridad en los últimos partidos y ante Arsenal fue la figura de River, estuvo firme en los envíos largos y muy atento a la hora de anticipar, además aportó una opción de salida con la pelota en los pies cuando el conjunto local defendía muy atrás. Una vez finalizado el duelo ante el equipo de Sergio Rondina, el chileno hizo un certero análisis de lo que fue el segundo empate 0 a 0 de manera consecutiva del equipo del Muñeco.

“Nos quedamos con una sensación amarga, hicimos un buen partido en líneas generales y solo nos faltó el gol. Estuvimos más sólidos que en partidos anteriores”, comenzó analizando Paulo Díaz y luego remarcó un detalle importante que se viene dando de manera habitual, los equipos que enfrentar a River se defienden muy atrás y es difícil entrar en esas defensas tan cerradas: “Llevamos dos empates seguidos, se nos hizo un poco complicado hacer goles de entrada para que se nos abran los partidos porque se nos están metiendo muy atrás últimamente”.

Qué le falta a River y su nivel individual

“Estamos un poco preocupados por los empates, lo que nos falta es la definición y es en lo que más estamos trabajando”, dijo el primera marcador central que fue importante en los últimos encuentros del Millonario. Respecto a su nivel personal, el chileno dijo: “Hace varios partidos vengo sintiéndome bien, defensivamente nos exigieron un poco más, pero estamos todos muy bien”.