El ex delantero de River se refirió a un particular episodio que vivió con Mostaza.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

La anécdota entre Oberman y Merlo por las salidas nocturnas

El ex delantero de River se refirió a un particular episodio que vivió con Mostaza: "Decía que yo supuestamente salía mucho, y yo le respondí 'tenés el teléfono de mi casa, llamame cuando quieras que estoy ahí'".

El ex delantero de River se refirió a un particular episodio que vivió con Mostaza.

El ex delantero de River se refirió a un particular episodio que vivió con Mostaza.

Por
Franco Formoso

Gustavo Oberman llegó a River después de brillar en el Mundial Sub-20, en el que la Selección Argentina salió campeona. Hasta supo dejar en el banco a Lionel Messi en el comienzo del certamen. Luego, pasó de Argentinos Juniors al Más Grande y su experiencia no fue la mejor: nunca pudo demostrar su potencial y estuvo lejos del nivel esperado. Nobleza obliga, la falta de regularidad tampoco le jugó una buena pasada.

Sin embargo, una de los momentos más particulares que Cachete vivió en Núñez fue producto de una charla con Reinaldo Merlo, técnico del equipo en ese entonces. ¿Qué ocurrió? Según lo manifestado en Infobae, Oberman se sintió atacado por Mostaza, quien lo retaba por supuestas salidas nocturnas que él nunca realizó.

“Mostaza decía que yo supuestamente salía mucho con Pisculichi y Machín... Tengo buena relación con ellos, pero era mentira porque nunca fuimos amigos de salir. De hecho, estando en River pasaba concentrado el 90% de los días. A la larga me di cuenta de que eran retos para que los escuchara otro que tenía ascendencia en el grupo, pero no se lo decís directamente. Yo en ese momento le respondí: tenés el teléfono de mi casa, llamame cuando quieras que voy a estar ahí. No sé cómo se lo tomó Mostaza, pero me cargaban todos y yo me sentía mal”, enfatizó Cachete.

Oberman convirtió en el primer partido de Mostaza Merlo al frente de River, en su segunda etapa. Sirvió para ganarle a Colón 3-2, en cancha de Vélez

"Estuve con Astrada, Passarella y Merlo. Se dieron cosas atípicas en River, como esto de tener tres técnicos en un año. Jugué 27 partidos entre Libertadores, Sudamericana y torneo... Competía con Falcao, Higuaín, Abán, la Gata Fernández, el Rolfi Montenegro, Figueroa. Para tener 20 años no estuvo mal", analizó Gustavo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;