Marcelo Gallardo jugó al misterio en la previa del Superclásico que River y Boca empataron 2-2 en La Bombonera. El Muñeco tuvo una difícil tarea para armar la formación porque las lesiones de Milton Casco y Fabrizio Angileri se sumaron al poco tiempo de descanso entre el partido por el torneo local y la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Finalmente, mayoría de titulares salieron a la cancha y desde anoche ya recuperan energías para el choque ante los brasileños. ¿Cómo sigue la agenda?

El plantel Millonario regresó al Hotel Hilton de Puerto Madero luego del empate contra el clásico rival y allí se quedará hasta la tarde de este domingo porque desde las 18 horas se entrenará en el River Camp de Ezeiza. El equipo de Napoleón deberá cambiar rápidamente el chip para comenzar la preparación con vistas del duelo copero de este martes a las 21.30 horas en el estadio de Independiente

Los jugadores, que están concentrados desde el 1 de enero al mediodía, posiblemente tengan libre la noche del domingo y el lunes después de la práctica vuelvan al hotel para ultimar detalles 24 horas antes de un nuevo encuentro. 

Las próximas horas serán claves para ver cómo terminaron físicamente los futbolistas después del Superclásico y determinar si Casco se recupera de la distensión en su isquiotibial izquierdo que sufrió ante Arsenal. Con Angileri totalmente descartado, crecen las posibilidades que Javier Pinola vuelva a ocupar el lateral izquierdo.

Además, se espera por la evolución de otra variante significativa para el equipo como Julián Álvarez. El joven delantero no pudo estar ni siquiera en el banco de suplentes ante Boca por un golpe que derivó en una dorsalgia