River Plate Copa Argentina

El rival de River en la Copa Argentina: sin DT y eliminado del Federal A

Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos enfrentará al Más Grande por los 32avos de la Copa Argentina pero su actualidad no es la mejor, ya si chance de ascender a la Primera Nacional, se quedó sin entrenador.

El rival de River en la Copa Argentina, Defensores de Pronunciamiento no se encuentra en su mejor momento, quedó eliminado con Douglas Haig del Federal A y se quedó sin entrenador. (Foto: @ClubDePro)

Lautaro Toschi

Defensores de Pronunciamiento afrontará el partido más importante de su historia ante River por los 32avos de la Copa Argentina, todo indica que será el próximo miércoles 10 de febrero, si bien resta confirmarlo se jugaría en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. Pero no se encuentra en sus mejores días, en estos días quedó eliminado del Federal A y además perdió a su entrenador luego de dicha eliminación que se encontraba dirigiendo al equipo desde hacía siete años.

El equipo de Entre Ríos se encuentra jugando el Federal A y estaba disputando los play off para obtener el ascenso a la Primera Nacional, pero luego de caer derrotado por 2 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino el sueño de subir de categoría quedó truncado. Ahora el plantel no tendrá competencia hasta el próximo 10 de febrero cuando enfrente al Más Grande en un partido que quedará en la memoria de todos los hinchas de DePro.

Hernán Orcellet, hermano de Catriel ex arquero de Primera División, era el director técnico de Defensores de Pronunciamiento hasta el pasado martes cuando de común acuerdo con la comisión directiva decidió dar un paso al costado y su lugar quedó vacante. El DT sintió el golpe de la derrota ante Douglas Haig y no tuvo fuerzas para continuar en un equipo que condujo durante años, en el cual sufrió un descenso y luego logró ascender nuevamente.