Franco Armani es el único jugador del fútbol argentino en la actualidad que tuvo el privilegio de coronarse campeón del mundo en Qatar. El arquero millonario fue el jugador más experimentado que incluyó Lionel Scaloni en la lista de 26 que viajó hasta Doha para participar del Mundial. Y a pesar de haber ocupado un lugar en el banco de suplentes y no haber sumado minutos oficiales, fue una pieza clave en el armado de una Selección que comenzó a formarse a partir del 2019.

Luego de un par de semanas de descanso, el Pulpo viajó hacia Estados Unidos para volver al ruedo y sumarse a la pretemporada de River. a pocos minutos de iniciar el segundo doble turno desde la llegada a Orlando, brindó una entrevista televisiva y se mostró feliz por su regreso al Más Grande: "Es la vorágine del fútbol, del trabajo nuestro, hay poco tiempo para disfrutar. Uno está acostumbrado, acá soy feliz donde estoy. Por eso vengo con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Hay que seguir por más, no conformarse con lo conseguido hasta ahora. Ya habrá tiempo más adelante para seguir disfrutando de la Copa del Mundo", aseguró Armani en diálogo con TyC Sports.

Consultado por la llegada del nuevo cuerpo técnico y la presencia de varios ex compañeros, admitió: "Lo conozco a Javi y Germán, no conocía al cuerpo técnico, pero muy feliz. Me encontré con un grupo de trabajo bárbaro, con mis compañeros. Muy contento por la pretemporada, uno ve todo esto y es feliz. Estoy en el lugar que quiero estar siempre a pesar que algunos decían que me iba después del Mundial", disparó el arquero millonario, desterrando algunos rumores que indicaban que podía salir en este mercado de pases.

Por su parte, agradeció el homenaje que le brindaron sus compañeros en su reencuentro con el plantel en Estados Unidos: "Conociendo al grupo, me esperaba un recibimiento porque es un grupo fantástico, que se pone contento por los logros de los compañeros. Estoy agradecido con cada uno de ellos. Esto es parte de ellos también, porque me dieron la posibilidad de estar  en la Selección. Uno acá en River no entra al campo de juego si no tiene el apoyo de los compañeros. Esta medalla también es de mis compañeros", concluyó.