El arquero, quien se encuentra a tan sólo un trámite de obtener la doble ciudadanía, es observado con atención por el cuerpo técnico que encabeza Pekerman. ¿Qué pasará?
Franco Armani es el protagonista principal del fútbol argentino durante las últimas horas. Tras su enorme actuación ante Racing, con cuatro atajadas clave y hasta un rebote que finalmente fue posición adelantada, su nombre toma fuerza para ir a la Copa del Mundo, pero no sólo como candidato en la Selección Argentina: Colombia también sigue atentamente sus rendimientos.
Más allá de que Jorge Sampaoli anoche estuvo en Avellaneda viendo a diferentes jugadores, entre ellos el arquero de River, José Pekerman no le pierde el rastro a Franco. El técnico de Colombia sabe que el ex-Atlético Nacional de Medellín apenas necesita un trámite para obtener la doble ciudadanía, teniendo en cuenta que su esposa es de dicho país.
Según averiguó La Página Millonaria, Armani está al tanto del interés que causa en Colombia, aunque su mayor deseo es defender el arco de la Albiceleste. Por lo pronto, a pocas semanas de que salga la lista de 35 preseleccionados para ir a Rusia, la figura del Millonario comenzó a ganar terreno. Un detalle nada menor es que la FIFA exige que sí o sí cada nómina de 23 posea al menos tres guardavallas.
$bp(“Brid_23291447”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216151″});
+ COUDET: “No me lo quiero cruzar más a Armani, ja”
+ PRESELECCIÓN: Armani podría integrar la lista de 35 jugadores en Argentina
+ ANÁLISIS: Con Armani y los cambios, River ganó un partido clave
+ FIGURA: el arquero de River la rompió en Avellaneda
+ GIGANTE: la gran atajada de Armani a Zaracho