Cargando...

Un clásico: ¡la monumental tapada de Armani de cada día!

Un clásico: ¡la monumental tapada de Armani de cada día!

Un clásico: ¡la monumental tapada de Armani de cada día!

POR FRANCO FORMOSO

Armani volvió a lucirse como en cada partido de River. Esta vez, el arquero voló hacia su derecha tras un disparo de Lautaro Martínez que hubiese puesto en ventaja a Racing. ¡Estás loco, Franco!

Hay situaciones que se repiten constantemente y ya se nos hacen una costumbre. Muchas veces son acontecimientos que no agradan, pero en este caso la realidad es que para River ya es una sana costumbre lo de Franco Armani. Es que el arquero de River volvió a lucirse, como en cada uno de los partidos que disputa, para salvar al Millonario en un momento crucial.

Esta vez, el jugador de Racing Lautaro Martínez fue quien buscó cruzar su remate y la pelota se dirigía como por un tubo hacia el palo derecho del ex-Atlético Nacional. Sin embargo, Iván Drago (así lo apodó Morita) voló hacia ella y tapó un remate terrible que le impidió al equipo de Avellaneda ponerse en ventaja en el primer tiempo.

Claro que no es la primera vez que Franco tiene una intervención de esta índole. En otras ocasiones, por ejemplo, supo desconectar ataques con su cabeza (¡sí, ataja hasta con la cabeza!) o elevarse como un superhéroe con el fin de cortar de raíz las intenciones ofensivas del eterno rival para obtener una Supercopa.

¡Celebramos que un arquero tan determinante haya arribado al Más Grande! Más allá de los resultados, Armani nos acostumbró a algo que es saludable para cualquier equipo: tener un guardametas con tapadas monumentales cada vez que se lo precisa.

+ En el segundo tiempo, Armani volvió a Lucirse frente a Racing:

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga 2017-2018


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar