La Reserva de River goza de un muy buen presente en el arranque del torneo local. Tras perder en el debut ante Colón, los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani encadenaron tres triunfos en fila -ante Unión, Lanús y Huracán- y ahora buscarán repetir la fórmula en condición de visitante ante Godoy Cruz. El encuentro comenzará a las 10 de la mañana de este viernes en el predio de Godoy Cruz en Coquimbito y Francisco Varano será el árbitro.

En cuanto al equipo, la principal novedad pasa por los regresos a la lista de convocados de Felipe Peña Biafore y Flabian Londoño Bedoya, ambos parte también de la última pretemporada del plantel profesional. Tanto el volante como el delantero se recuperaron de sus respectivas lesiones en el isquiotibial izquierdo que los obligaron a perderse todos los partidos del inicio del campeonato y ahora estarán a disposición de la tupla técnica.

Cabe recordar que el Millonario está segundo en la tabla de posiciones, con nueve unidades y a una del puntero Gimnasia de La Plata, por lo que este partido ante el Tomba es importante para intentar adueñarse del primer puesto y mirar a todos desde arriba.

La lista de convocados

Franco Petroli
Alan Díaz
Franco Camargo
Santiago Montiel
Rodrigo González
Lucas Monzón
Tomás Lecanda
Román Suárez
Felipe Salomoni
Nahuel Casasola
Felipe Peña Biafore
Santiago Simón
Esteban Fernández
Valentín Matlis
Tomás Galván
Tomás Castro Ponce
Oswaldo Valencia
Federico Moreno
Flabian Londoño
Pablo Cáceres