La Reserva de River continúa avanzando a paso firme en la Copa de la Liga de División Reserva. Esta mañana, en el partido correspondiente a la novena fecha, el Millonario goleó con categoría a Colón por 7 a 0 y sumó su séptimo triunfo en lo que va del torneo, además de mantener todavía el invicto. Flabian Londoño Bedoya marcó un hat-trick y los otros goles fueron de Felipe Peña Biafore, Oswaldo Valencia y un doblete en contra de Román Barreto.

El Millonario empezó ganando desde el vestuario prácticamente. Antes de los 10 minutos ya estaba 2-0 arriba con tantos de Londoño Bedoya, capturando un rebote, y Peña Biafore, conectando un cabezazo en un tiro de esquina. A los 30 minutos, luego de varias jugadas de peligro, Londoño metió su segundo tanto con otro cabezazo y liquidó el partido. Antes de que termine el primer tiempo, Valencia clavó un zurdazo para poner el 4-0.

En el complemento, Londoño marcó el quinto y los últimos dos gritos llegaron por parte de Román Barreto, defensor de Colón, que no tuvo su mejor partido: el sexto llegó por un pase atrás mal dado que el arquero no llegó a recibir y el séptimo por un desvío tras un centro. Así, los dirigidos por Borrelli-Fermani redondearon una mañana perfecta y siguen como únicos líderes e invictos, con 23 puntos producto de siete triunfos y dos empates.

Los once fueron: Franco Petroli; Tomás Lecanda, Santiago Montiel, Gastón González, Felipe Peña Biafore, Thomas Gutiérrez, Oswaldo Valencia, Santiago Simón, Flabian Londoño Bedoya, Tomás Galván y Tomás Castro Ponce. Los cambios fueron: Cáceres por Valencia, Alfonso por Gutiérrez, Encinas por Londoño, Fernández por Montiel y Matlis por Galván.