La Reserva de River atraviesa un gran momento, si bien lo más importante de las categorías formativas es que el jugador llegue con la mayor cantidad de herramientas posibles a la Primera, es digno de destacar el andar del equipo de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani que en ocho fechas mantiene el invicto producto de seis victorias y dos empates. Por la octava fecha del Grupo A enfrentó a Arsenal de Sarandí en condición de visitante y pese a comenzar perdiendo se supo reponer y con un golazo de Flabian Londoño Bedoya consiguió la igualdad que terminó siendo definitiva.

El partido comenzó complicado para el Más Grande, a los 10 minutos y luego de una jugada colectiva interesante fue Facundo Kruspzky que rompió el cero en la mañana de Sarandí y además le cortó un invicto a Petroli de 448 minutos sin recibir goles. Pero veinte minutos más tarde y gracias a una pitueta del colombiano Flabian Londoño Bedoya -su último tanto había sido contra Bocael Millonario consiguió el empate. De esta manera el oriundo de Antioquia marcó su cuarto gol en 12 partidos jugados en la categoría.

El segundo tiempo no tuvo emociones, el empate quedó sellado y de esta manera el Más Grande acumula 20 puntos producto de haber conseguido seis triunfos y dos empates y es líder absoluto de la Zona A. Como dato a destacar se produjo el debut de Tomás Peralta, primer marcador central que jugó en lugar de Tomás Lecanda que estuvo afectado a la convocatoria para la Selección Argentina Sub 23 que disputó dos amistosos en Japón, otro futbolista importante que estuvo ausente del duelo de River ante Arsenal por el mismo motivo fue Benjamín Rollheiser.

El once de River que enfrentó a Arsenal. (Foto: Prensa River)

El once de River que enfrentó a Arsenal. (Foto: Prensa River)

La ficha del partido

River (1): 1. Petroli (C), 2. Suárez, 3. Salomoni, 4. F. Camargo, 5. Casasola, 6. T. Gutiérrez, 7. Beltrán, 8. Simón, 9. Londoño Bedoya, 10. Galván, 11. Castro Ponce. DT: Borrelli y Fermani.

Suplentes de River: 12. L. Díaz, 13. Peralta, 14. M. Camargo, 15. F. Peña Biafore, 16. Alfonso, 17. E. Fernández, 18. Valencia, 19. Lucero, 20. Encinas, 21. Cáceres, 22. Matlis, 23. G. González.

Arsenal (1): 1. Rivero, 2. Gauna, 3. Martínez, 4. Cabañas, 5. Muscia, 6. Pombo, 7. Rolón, 8. Viveros, 9. Druille, 10. Kruspzky, 11. Luna. DT: Darío Espínola.

Goles: PT: 10m Facundo Kruspzky (A); 30m Flabian Londoño (RP).

Cambios: Peña Biafore por Cassasola (RP), Fernández por Suárez (RP), Valencia por Galván (RP), Peralta por Castro Ponce (RP), Lucero por Beltrán (RP).

Árbitro: Adrián Núñez.

Cancha: Arsenal.