Sigue el andar arrollador de la Reserva de River en el campeonato. El equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani lleva seis victorias en siete partidos, se mantiene puntero e invicto, y está muy cerca desde las matemáticas de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

Esta mañana sumó un nuevo triunfo por 1-0 frente a Racing en el predio de Ezeiza con un gol de Lucas Beltrán, quien viene siendo protagonista supremo en el campeonato. El delantero cordobés venia de mercar la semana pasada en la victoria por el mismo resultado frente a Godoy Cruz en Mendoza, y de esta manera aumenta sus posibilidades de ser tenido en cuenta en lo inmediato por Marcelo Gallardo. Este lunes alcanzó los 14 goles en 50 partidos oficiales en la categoría.

El gol de Beltrán apareció en la primera llegada clara del Más Grande frente a La Academia, luego de un gran centro de Federico Girotti, y desde allí en adelante River manejó los tiempos del partido. Pudo haber aumentado la diferencia antes de la primera media hora, pero falló la puntería en los últimos metros, y en el segundo tiempo sufrió en algunas oportunidades algunas arremetidas del equipo visitante que lo llevaron a poner en peligro la victoria. De esta manera el Millonario se afianza en lo más alto, y el próximo viernes enfrentará a Arsenal en condición de visitante.