No venía jugando con continuidad por una extraña determinación de Pep Guardiola, pero demostró en 90 minutos que está para tener mayor protagonismo. En un Manchester City que viene siendo irregular en el rendimiento, más allá de algunos buenos resultados, Julián pide a gritos más participación en el equipo. El sábado, la Araña abrió la cuenta y marcó el camino de la goleada por 4 a 1 frente al Bournemouth. Y su DT volvió en desarmarse en elogios, más allá de las decisiones que venía tomando.

Julián no sólo la rompió en el verde césped. En la previa del partido la Araña también tuvo una actitud para destacar y aplaudir. Como sucede en cada partido que juega un ex futbolista de River, siempre hay un hincha con los colores del Más Grande haciendo el aguante. Y como ocurrió hace un par de semanas atrás con dos fanáticos que se encontraron a Enzo Fernández en las calles de Londres, el delantero campeón del mundo tuvo un gesto enorme hacia una simpatizante millonaria que dijo presente en Bournemouth.

Julián Álvarez no se olvida de River y lo demostró en la previa del partido, cuando llegó el micro con el plantel del City para disputar el último encuentro por la Premier League. El ex delantero millonario escuchó el grito de una chica argentina, frenó su marcha y se tomó un tiempo para saludarla. La hincha tenía una camiseta de River en sus manos y la Araña accedió a ponerle su autógrafo. 

La privilegiada fue Magdalena, que horas más tarde compartió en su cuenta de Twitter (@Magui_brega) algunas imágenes del encuentro con Julián Álvarez. "Me firmó la camiseta, crack total", publicó la fanática del Más Grande, contenta por el gesto de grandeza de la Araña, que pica y sigue regalando felicidad a los hinchas de River que andan dando vueltas por el mundo.