El estadio Monumental se vistió de fiesta para darle la bienvenida al equipo de Martín Demichelis en el 2023, pero también para estrenar las tres nuevas tribunas. Minutos antes el partido frente a Argentinos Jrs., los hinchas millonarios pudieron disfrutar además de un emotivo homenaje para los campeones del mundo de Qatar 2022. Los agasajados fueron Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala dentro del campo de juego. En las tribunas, los hinchas desplegaron además unas banderas enormes con las caras de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Franco Armani y Lionel Messi.

 

Los ex River que no pudieron estar en el Monumental vivieron el homenaje a la distancia. Todos agradecieron el reconocimiento y replicaron algunas fotos que publicó la cuenta oficial del club con los protagonistas del agasajo. Unas horas más tarde, grabaron algunos saludos llenos de emoción y devolvieron tanto amor por la gente del Más Grande.

Julián Álvarez se puso la camiseta de River y envió un mensaje nostálgico y emotivo: "Quiero saludarlos y agradecerles por el cariño y el apoyo que me brindan siempre en todos los momentos lindos que vivimos juntos en el club. Cuando me tocó irme y ahora a la distancia, y obviamente en la Selección durante el Mundial, que todos juntos pudimos obtener el sueño máximo. También, como hincha del club, me pone muy contento ver cómo está el estadio, ver que seguimos creciendo y sumando todos juntos. Les deseo lo mejor para lo que viene. Los voy a llevar por siempre en mi corazón", expresó el ex atacante millonario.

Por su parte, Germán Pezzella destacó las ganas de volver a pisar el Monumental: "Espero que estén disfrutando de las nuevas tribunas, la verdad que el estadio está hermoso, no veo la hora de ir a visitarlos. Les agradezco el reconocimiento por la Copa del Mundo que obtuvimos hace muy poco, espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. Les agradezco sobre todo el cariño de siempre. Después de tanto tiempo, me transmiten siempre un amor inmenso y seguramente que es muy especial. Este club nos formó, nos contuvo desde chicos y nos dio la posibilidad de cumplir nuestros sueños. Vamos a estar agradecidos de por vida. Los quiero mucho y los llevo dentro del corazón siempre", señaló el defensor campeón del mundo.

Gonzalo Montiel, autor del penal decisivo en Qatar, agregó: "Hola a todos los hinchas de River. Antes que nada quiero agradecerles por el apoyo incondicional de siempre. Estoy muy feliz de haber levantado la Copa que tanta alegría nos dio y nos da a todos los argentinos, espero que disfruten mucho la inauguración de la cancha más linda de todas. Les deseo lo mejor para este año", indicó el lateral de la Scaloneta.

Enzo Fernández tampoco se quiso quedar afuera de los saludos y expresó: "Hola hinchas de River, espero que estén disfrutando las obras nuevas en el Monumental, se lo merecen mucho por todo el apoyo recibido, por el cariño que le brindan al club. Los extraño mucho, espero visitarlos pronto. Gracias por todo el cariño recibido en estos meses, la verdad que se sintió mucho. Que sea un 2023 lleno de éxitos. ¡Vamos River!", remarcó.

Por último, Guido Rodríguez se mostró feliz por el crecimiento que viene teniendo el club en los últimos años: "Hola a toda la gente de River. Desde España quería mandarles un abrazo grande a todos. Espero que estén disfrutando, que sea una fiesta el partido y la inauguración de la cancha con las tribunas nuevas. Es un orgullo haber sido parte de la institución, que puedan disfrutar del partido y también del homenaje a todos los campeones del mundo. Aguante Argentina, aguante River y un beso grande para todos", cerró el polifuncional mediocampista.