Cada vez que River juega en el interior se produce una revolución de hinchas en las calles y las tribunas. Para muchos, es la única oportunidad que tendrán en mucho tiempo para estar cerca de sus ídolos y compartir unos minutos con ellos. El paso del Millonario por Santiago del Estero no fue la excepción y desde el minuto uno en el que el plantel pisó suelo santiagueño, la gente le hizo llegar su cariño.

Fue tal la magnitud del partido que hasta los jugadores de Racing de Córdoba, equipo de la Primera Nacional pero que venía de varias temporadas en el Federal A, se alinearon en la puerta del vestuario de River para cambiar camisetas con los futbolistas y llevarse un recuerdo para siempre. Los simpatizantes que estuvieron en la tribuna del Madre de Ciudades también tuvieron esa suerte.

Terminado el encuentro y mientras los jugadores pasaban por debajo de la platea para ir al vestuario, los gritos para los protagonistas pidiéndoles una camiseta o un pantalón se multiplicaban. Elías Gómez, uno de los jugadores más destacados del cotejo (dio una asistencia en el 1-0), decidió regalarle su pantalón a una pequeña que le gritaba desde la tribuna.

¿Qué hizo la nena? En vez de quedárselo, vio que al lado suyo había un jóven, de la misma edad que ella, que estaba cumpliendo años y se lo regaló. El pequeño lloraba de la emoción de solo pensar en llevarse una prenda de los jugadores usado durante el partido. "Gracias", le dijo al micrófono de Tyc Sports, entre lágrimas, junto a su padre que estaba detrás también totalmente quebrado. Solo es fútbol siguen diciendo algunos...