En los planteles son tan importante los once juegan, los que van al banco de suplentes y también aquellos que no fueron convocados, ya sea por decisiones del entrenador o por lesión. Un grupo humano sano y con liderazgo positivo es sumamente importante para lograr los objetivos.
Matías Suárez y Matías Kranevitter son dos futbolistas experimentados que saben eso a la perfección y por eso este sábado viajaron con el resto de sus compañeros al Estadio José Dellagiovanna de Tigre para estar junto al plantel. El micro arribó a las 16.20 y al bajar Krane firmó algunas camisetas de un puñado de hinchas del barrio que estuvieron esperando la llegada de los jugadores del Más Grande.
Probablemente Kranevitter y Suárez miren el partido desde algún palco del estadio y luego lógicamente se subirán al micro con sus compañeros para salir todos juntos desde el estadio. Es un gran gesto para destacar por parte de dos jugadores importantes que cuando se recuperen de sus lesiones serán clave para Martín Demichelis.
¿Cuándo podrían volver a las canchas?
Kranevitter se fracturó el tobillo en diciembre de 2022, ya se operó y está en plena etapa de recuperación, se estima que para mediados de abril ya podría ser considerado por Micho. Suárez por su parte no tiene una fecha de regreso fija, su recuperación es día a día. Hay que recordar que arrastra una lesión en su rodilla hace tiempo y si bien se operó, cada tanto se llena de líquido y eso le genera dolor y le imposibilita jugar.