La victoria ante Argentinos Juniors ni cerca está de ser suficiente para Martín Demichelis y mucho menos para los hinchas. River ganó, sumó de a tres, pero dejó varios interrogantes en cuanto al funcionamiento, en especial en materia defensiva. En búsqueda de mayor equilibrio, el DT evalúa hacer algunas modificaciones en el once inicial y todas serían de mitad de cancha para atrás, síntoma de que hay niveles que todavía no le cierran al cuerpo técnico.

Demichelis confirmó anoche la lista de concentrados y asoman dos cambios, uno en el lateral derecho y otro en el eje del campo. Primero, Robert Rojas ingresaría por Andrés Herrera, de flojas actuaciones en las primeras tres fechas y protagonista en varios de los goles rivales, y luego la duda de Agustín Palavecino, ya recuperado de la molestia que lo tuvo entrenando diferenciado toda la pretemporada, en lugar de Rodrigo Aliendro, también atravesando un bajón en su performance.

 

José Paradela encendió las alarmas en el entrenamiento del jueves por una molestia muscular, pero en principio no va a haber problemas para que pueda jugar desde el arranque ante el Matador. En caso de no llegar o de que Demichelis no lo vea al 100%, Franco Alfonso tiene todos los boletos para ser su posible reemplazante. El resto de los nombres serían los mismos que triunfaron frente al Bicho el pasado fin de semana.

 

El posible equipo de River contra Tigre: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.