Matías Kranevitter fue el primero de los refuerzos que sumó Martín Demichelis a su plante, cuando recién iniciaba su pretemporada. El mediocampista central retornó a River con la ilusión de recuperar el nivel que tuvo en 2014, cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Hasta que una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho lo alejó de las canchas durante un largo período. Ahora, en esta nueva etapa en el club le tocó atravesar el mismo calvario: una fractura en el tobillo lo dejó al margen de la pretemporada y deberá atravesar varios meses de recuperación.

Este mediodía, el Colo formó parte de la presentación oficial de los refuerzos y se refirió a la rehabilitación que viene realizando desde fines del año pasado: "Hoy estoy en una etapa buena, pasé 43 días de la lesión en el tobillo y está evolucionando bien. Es duro pero que acá estamos, poniéndole el pecho. Las cosas van a ir mejorando de a poco", expresó el mediocampista del Más Grande en conferencia de prensa.

Consultado por la salida de Rayados de Monterrey y por su regrreso al club, Matías Kranevitter admitió: "Hacía mucho tiempo que quería estar en el lugar que estoy hoy. Todos los que me conocen saben el esfuerzo que hice para volver y el cariño que le tengo a la institución que me crió desde chico", indicó. Además, se mostró sorprendido por los avances que se encontró: "El club mejoró un montón, hay muchas cosas que no conocía como el vestuario o el lugar en el que comemos. Mejoramos mucho en los últimos años, hay que seguir por este camino", concluyó el volante millonario, que cuenta los días para regresar a la normalidad.