El resultado de River en el amistoso frente a Unión La Calera pasó a un segundo plano por la lamentable lesión que sufrió Matías Kranevitter. En una jugada desafortunada, el jugador César Pérez llegó a tarde a la pelota por un muy buen anticipo del Colo y le asestó una fuertísima patada en el tobillo derecho que lo sacó de la cancha. Tras los estudios y las radiografías, se confirmó la fractura de dicho hueso con un pequeño compromiso en el peroné. Varios meses sin jugar y una desazón en todo el Mundo River.

Se hace difícil pensar en algo positivo después de lo ocurrido, pero en el rubro de las buenas noticias en la noche de San Luis se encuentra Nacho Fernández. El zurdo fue presentado oficialmente en las redes del Más Grande como el segundo refuerzo, firmó su contrato y viajó inmediatamente a Villa Mercedes para estar con sus compañeros. Sin haber tenido un solo entrenamiento, llegó a la cancha vestido con la chomba roja que usó toda la delegación. Quiere disfrutar a full su segundo ciclo en Nuñez.

 

Tras el encuentro frente al equipo chileno, el entrenador Martín Demichelis habló en zona mixta y se refirió al regreso del oriundo de Dudignac: "Nacho le va a dar un salto de calidad al grupo, lo importante es que quiso venir, él vino con mucha ilusión, es muy inteligente y a partir de mañana va a estar trabajando con el grupo", aseveró.

Nacho, a pura sonrisa en La Pedrera. Foto: La Página Millonaria / Diego Haliasz

Nacho, a pura sonrisa en La Pedrera. Foto: La Página Millonaria / Diego Haliasz

Más frases de Demichelis

"Cuando nosotros pautamos este amistoso la idea era administrar las cargar, a los dos grupos se les tornó corto porque el partido fue cortado. Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha, el primer grupo recién pudo empezar a jugar a los 20 minutos. El partido fue muy aburrido. Buscamos optimizar el rendimiento físico de los jugadores".

"Lamentablemente la desgracia del fútbol, Mati viene con una energía importante. Se confirmó la fractura, ahora a recuperarse, es parte del fútbol. No sé cuánto tiempo tendrá de recuperación, le deseamos lo mejor".