Matías Kranevitter fue una de las mejores apariciones surgidas de las Inferiores de los últimos diez años. En sus comienzos se mostró como un clásico volante central de marca pero también con juego y una templanza digna de destacar para un juvenil. Con el correr de  los años se afianzó como titular y por el año 2015 conformó un doble cinco con Leo Ponzio verdaderamente inolvidable.

 

Sus grandes actuaciones lo llevaron al fútbol europeo y en un comienzo estuvo en Atlético Madrid, aunque con pocas oportunidades saltó al Sevilla. Más tarde pasó al Zenit y desde 2020 juega en Rayados de Monterrey. Pero en las últimas horas se conoció que su regreso a River está cada vez más cerca y de hecho ya dejó la pretemporada con el elenco mexicano para viajar a Buenos Aires.

En el aeropuerto fue interceptado por algunos periodistas que querían conocer su situación y así respondió Kranevitter: “Viajo por cuestiones personales, así que seguramente después van a saber. Tengo permiso para viajar por cuestiones personales”. El volante central no quiso dar muchos detalles pero es sabido que su regreso al club que lo vio nacer es inminente.

El agradecimiento para Rayados y su afición

“En Monterrey me han tratado siempre muy bien, llevo tres años acá, así que no tengo nada que decir, el club sabe mi decisión, yo hablé con el club, así que seguramente se van a enterar”, afirmó Matías Kranevitter y luego le envió un mensaje a los hinchas del conjunto de Monterrey: “Estoy agradecido a la afición, siempre me han tratado de la mejor manera, así que me voy a Argentina a solucionar unos problemas”.