Juan Fernando Quintero tiene escrita su página dorada en la rica historia de River. Su gol ante Boca en la final más importante de todos los tiempos será recordado en la eternidad y el cariño del hincha será para toda la vida. Quintero supo representar con toda su calidad la filosofía River, además siempre que vistió el Manto Sagrado dejó la vida por la camiseta.

 

Juanfer regresó a River a comienzos de 2022 tras su paso por el fútbol chino, lamentablemente esta etapa del colombiano en Núñez duró apenas un año y eso se debió a que por una cuestión cambiaria del país y la imposibilidad de sacar dólares a valor oficial, el colombino no haya llegado a un acuerdo con la dirigencia del Millonario.

El vínculo entre ambas partes terminó de la mejor manera y Quintero dejó Núñez siendo despedido con honores en las redes sociales oficiales del club. Por su parte el colombiano respondió por la misma vía con mensajes de amor tanto para el club como para los hinchas. Sin dudas que en un futuro los caminos de Juanfer y de River se volverán a cruzar.

Su nuevo destino y una linda presentación

Pese a que Flamengo e Inter de Porto Alegre posaron los ojos en él, finalmente Juanfer jugará en Junior de Barranquilla. El  volver a su país fue un punto importante para tomar la decisión. En las redes sociales, el Tiburón recibió a Juanfer con un video hermoso en el que se lo ve a él de chico y también con la camiseta de River en varios pasajes, pero fue el gol ante Boca el que eligieron para poner primero.