Los campeones del mundo están en Argentina en el marco de la fecha FIFA que servirá como excusa para celebrar la obtención del Mundial de Qatar en dos amistosos ante rivales menores. El próximo jueves en el Estadio Monumental, los de Lionel Scaloni se medirán ante Panamá en el primer amistoso del año. El martes que viene llegará el turno de enfrentar a Curazao en Santiago del Estero.

Lionel Scaloni va a contar con 25 de los 26 campeones del mundo, además de algunos jugadores que quedaron afuera a último momento y varios de los chicos de la nueva generación. El único ausente de los campeones es Alejandro Gómez ya que su club no lo autorizó a viajar por estar lesionado. Al país llegaron varios ex River, entre ellos dos que pasaron por el club hace muy poco y que actualmente brillan en la Premier League.

El primero en pasar a saludar fue Enzo Fernández. El mediocampista que viste la camiseta del Chelsea estuvo presente en el River Camp y se encontró con sus ex compañeros, con Francescoli y también con Demichelis. Pero también el que tuvo un emotivo reencuentro fue Julián Álvarez, quien estuvo junto a Lucas Beltrán, Ezequiel Centurión, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino.

Julián se perfila como titular

La Selección Argentina enfrentará a Panamá y todo indica que Julián Álvarez irá desde el arranque. Igualmente el director técnico querrá darles minutos a la gran mayoría de los futbolistas que ganaron el Mundial y por eso probablemente durante el partido utilice el máximo de cambios permitidos. Julián integraría la delantera del equipo junto a Lionel Messi y Ángel Di María.