No falta nada para que la Selección Argentina vuelva a festejar la obtención de la Copa del Mundo. Difícilmente algo podrá igualar a la marea de gente que salió a las calles aquel 18 de diciembre, fecha que estará por siempre en nuestra memoria, pero el Estadio Monumental promete una fiesta inigualable para los campeones del mundo, en la previa, el durante y el post del amistoso contra Panamá del próximo jueves.

Las entradas volaron en solo dos horas y habrá más de 83 mil almas albicelestes disfrutando del fútbol de Lionel Messi y compañía y que volverán a levantar el trofeo junto a sus ídolos. A falta de pocos días para el partido, la AFA confirmó el cronograma de los festejos y dio a conocer qué artistas protagonizarán la celebración, que tendrá distintos tramos.

Los Totoras, el DJ Fer Palacio, la T y la M, el rapero Wos y La Konga serán los protagonistas musicales. Además, también estarán Fernando Romero (creador de la canción de "Muchaaahos") y Tula (el hincha que recibió el premio The Best). El partido es a las 20.30 y las puertas del Monumental abrirán a las 16.00. Una vez culminado el encuentro, se volverá a levantar la Copa del Mundo.

Cronograma completo de los festejos

16.00-- Apertura del evento
16.15-- Inicio show Fer Palacio 
17.00-- Campaña ADIDAS lanzamiento camiseta Selección Femenina
17.25-- Promo película "La Scaloneta"
17.35-- Campaña Red Solidaria
18.00-- Show de Los Totoras
18.40-- Segundo set Fer Palacio
18.55-- Show de La T y la M
19.10-- Fernando Romero y Tula cantan "Muchachos"
19.40-- Inicio precalentamiento
19.41-- Entrega plaquetas protocolares
20.12-- Activaciones comerciales sponsors AFA
20.20-- Ariel Ardit entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino
20.30-- Partido
21.20-- Entretiempo, show de WOS

Post partido
Entrega Copa del Mundo 
Festejos
Show de La Konga