El sentido de pertenencia por River y el amor por los colores son dos de los aspectos que más ha sabido demostrar Enzo Jeremías Fernández en su corta pero gloriosa carrera como futbolista, y este miércoles ocurrió una nueva demostración de todo aquello. Es que el campeón del mundo se hizo un espacio durante esta mañana para pasar a saludar por el entrenamiento en el River Camp a muchos de sus excompañeros y también al nuevo cuerpo técnico y gente ligada al club.

El mediocampista que brilló en Qatar para conseguir la tercera copa del mundo de nuestro país y que se volvió además una pieza clave del Chelsea en una transferencia récord para el fútbol argentino, aprovechó la cercanía de ambos predios de entrenamiento para poder pasar un rato por el de River en Ezeiza antes de dirigirse rumbo al de la AFA, donde en horas de la tarde realizará una nueva práctica con la Selección de cara al compromiso de mañana frente a Panamá.

Además serán horas muy especiales de Enzo ligadas a River porque volverá por primera vez a pisar el Estadio Monumental este jueves por la noche en el amistoso, luego de lo que fue su transferencia al fútbol europeo a mediados del año pasado. El futbolista de 22 años que se tiñó de rubio en las últimos días vivirá sin dudas mañana una jornada de ensueño y plagada de sensaciones entre los festejos del Mundial con todo el público y además con el regreso a su casa futbolística por excelencia.