Marcelo Gallardo se debe estar agarrando la cabeza en su oficina del River Camp. En la previa del partido de Eliminatorias que Argentina jugará esta noche en Montevideo ante Uruguay, llegó la mala noticia desde tierras charrúas que Julián Álvarez se tuvo que retirar de la concentración para ir a hacerse estudios médicos por una posible lesión y lógicamente en River se encendieron todas las alarmas.

 

 

Según informaron los periodistas argentinos que están allí en Uruguay, la Araña se realizó una resonancia magnética por precaución a raíz de una dolencia que arrastra en la zona del pubis desde hace pocas horas. El oriundo de Calchín quedó en duda para el encuentro de esta noche en el estadio de Peñarol y en River ya están levantando el teléfono para averiguar más detalles sobre una posible lesión.

En principio, el estudio médico no arrojó lesión alguna y los resultados fueron positivos, pero el cuerpo médico lo va a seguir de cerca a Julián para ver como evoluciona y definir si podrá estar en el encuentro de esta noche y también pensando en el clásico frente a Brasil en San Juan de la próxima semana. Mientras, en Nuñez empiezan a prender velas...